Universal Campagnolo Llave Radios UT-HU050 Herramienta Rueda de cc8c0uqdz41460-Ciclismo

New TaylorMade M2 Rescue 2017 4 híbrido 22 ° regular zurdo Grafito 19236
The North Face 92 Rage 'em Bolsa azteca NF0A3KXC9QX

Universal Campagnolo Llave Radios UT-HU050 Herramienta Rueda de cc8c0uqdz41460-Ciclismo

Tipo: Rueda Herramientas
País/Región de fabricación: Italia MPN: UT-HU050
EAN: 8032758971488 Marca: Campagnolo
Campagnolo Universal Llave de Radios Rueda Herramienta UT-HU050

 

La Consejería de Obras Públicas e Infraestructura del Cabildo de Gran Canaria ha anunciado esta tarde la apertura del acceso a la autovía GC-1 en sentido hacia la capital grancanaria desde la antigua carretera de Jinámar, la GC-100.

La obligación de cumplir con la Ley de Igualdad de Miura CB-301 Satén De Hierro Forjado solo 3 Proyecto X rifle Acero rígido, que establecía que los consejos de administración de las empresas deben garantizar la presencia equilibrada de hombres y mujeres, es una de las exigencias marcadas en el pacto de Gobierno ratificado entre el PSOE y Unidas Podemos. El documento recoge además el plazo de cuatro años para cumplirlo. Se trata de una obligación legal de las empresas Usado. Ping Anser 36 RH Putterpúblicas desde hace trece años, pero que sigueHorseware Ireland Nola para Mujer Camisa con botones comprobar con Calce Ajustado sin cumplirse. En Canarias, la mayoría de entidades que dependen del Gobierno regional o de los principales cabildos presenta una diferencia Myler Bit Dee con ganchos con Acero Inoxidable Portado Cañón MB 33acentuada entre hombres y mujeres en estos órganos de toma de decisión. 

El caso más llamativo es el de las dos autoridades portuarias de las Islas. En la de Las Palmas solo tienen presencia 4 mujeres frente a 15 hombres y en la de Santa Cruz de Tenerife, 14 hombres frente a 5 mujeres. Ambas están presididas por hombres, Luis Ibarra y Carlos González, respectivamente.Odisea blancoo Caliente 2 centro estafados 33 Putter RH 0778270 Si se suma este número al de miembros de los consejos de entidades del Gobierno de Canarias y de los dos cabildos mayoritarios nos da como resultado una presencia de 78 mujeres frente a 160 hombres, es decir, una mujer por cada dos hombres. 

Esta dinámica se repite constantemente en los órganos de gobierno de las principales entidades públicas del Archipiélago. De diez empresas analizadas que dependen del Ejecutivo regional, el número de hombres en estos órganos resulta ser más del doble que el de mujeres Merrell Aguapro Maipo 2 Rojo gris Negro Hombre al Aire Libre Senderismo Agua Zapatos J48617(67 frente a 30). Si se atienden a las presidencias de estas entidades sí que se evidencia equilibrio entre ambos, pero si se observa su composición se aprecian grandes diferencias, que son más acusadas en áreas tradicionalmente masculinizadas como Hacienda o Planeamiento Territorial. 

De las empresas que dependen del Gobierno de Canarias, llama la atención Gestión y Promoción Urbanística (Gestur) en la que no hay ninguna mujer en su consejo de administración, ya que está compuesto por diez hombres. Muy parecido es el caso de GesplanHaglofs ROC Spirit Chaqueta para hombre-varios Tamaños hagloff (Gestión y Planeamiento Territorial) donde solo se percibe la presencia de una mujer frente a siete hombres. Así mismo, Grecasa (Gestión Recaudatoria de Canarias) está conformada por dos mujeres y cuatro hombres. Todas estas empresas son presididas a su vez por hombres: Callaway apex Pro Hierro Set 4-PW GW Acero Rígido Derecho 38.25 enJosé Antonio Valbuena, Marcos Barrera y Fermín Delgado, respectivamente. 

Hay entidades que están presididas por una mujer, pero no existe presencia equilibrada en sus órganos de gobierno. Es el caso del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), a cuyo frente está Carolina Darias, consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, y compuestoOdysee duelo Force 550 flujo Cuello Putter además por siete hombres. La misma consejera preside Proexca, un organismo que conforman otras cinco mujeres frente a nueve hombres. 

Canarias Cultura y Red, otra de las entidades dependientes del Ejecutivo regional, está presidida por la consejera de Educación y Cultura, María José Guerra, y componen su órgano de gobierno otros tres hombres. En el caso de Promotur, lo preside Yaiza Castilla,Titleist dCi 990 Hierro Set Flex rifle Acero 3-PW 0710782 consejera de Turismo y lo integran otras cuatro mujeres frente a diez hombres. Así mismo, la empresa Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad está liderada por otra mujer, la consejera de Sanidad, Teresa Cruz Oval, y por otras cinco, frente a seis hombres.Strumento rimozione pignoni con catena ut-cs060 - r1130023 2653680000 CAMPAGNOLO Es la única de las entidades en la que el número de consejeras es mayoritario. 

Al frente de Hecansa (Hoteles Escuela de Canarias) se encuentra Jorge Alexis Marichal y le siguen otros tres hombres y tres mujeres. Presidido por Sebastián Franquis se encuentra el consejo2017 HX X6 4.4AH ELECTIRC Scooter Mini vehículo eléctrico diseño compacto con de administración de Visocan (la empresa pública de viviendas del Archipiélago), que integran un total de seis hombres y cinco mujeres. La mayoría de empresas ha renovado sus órganos de gobierno Ben Hogan diestros Apex II Cameo Hierro Set 3-9en los últimos meses y aún faltan por analizar Grafcan y Gestión del Medio Rural, del total de empresas que aparecen en el Portal de Transparencia del Gobierno de Canarias. 

Los cabildos tampoco son paritarios

Si se tienen en cuenta otros órganos de dirección de empresas públicas insulares de las dos islas más pobladas, siguen apreciándose grandes diferencias entre hombres y mujeres. En el Cabildo de Gran Canaria, solo en las áreas tradicionalmente más feminizadas como servicios sociales se cuenta con una presencia más equilibrada. Es la situación del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria Deportes de plein air Cámping Auvent Pare-soleil Couverdeure de l'abri de pluie(IASS), en cuya presidencia se encuentra la consejera del área Isabel Mena y que está conformado por seis mujeres y cinco hombres. 

Otra de las entidades donde se respeta la paridad es en la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (FEDAC), compuesta por tres hombres y tres mujeres. Una realidad que no se produce en otras como el Patronato de Turismo, con solo una mujer y cinco hombres,Bobby Jones By Jesse Ortiz Pelz 60-S 60 LW lob Wedge Eje de acero utilizado mano derecha o Valora (empresa de gestión tributaria) cuyo organigrama lo componen su presidente, otros siete hombres y cuatro mujeres. Así mismo, son evidentes las diferencias en el Instituto Insular deLínea Mosca Rio InTouch oro WF6F de oro gris musgo Envío Gratis Rápido 6-20686 Deportes, donde solo se cuenta con dos consejeras frente a siete consejeros. Una circunstancia que se traslada además al Herbalife Gran Canaria, el club masculino de baloncesto de la isla, del que la corporación insular es el accionista mayoritario y donde solo hay una consejera frente a 14 consejeros. 

La Fundación Teatro Auditorio de Las Palmas es otro ejemplo en esa misma isla en donde se percibe ausencia de paridad en su organigrama. Abus Granit WBA 75 78606 8 ACCESORIOS ANTIRROBOS ANCLAJES PArojoPreside la misma Augusto Hidalgo,Paraguas de Jugara sol UV 8Ft Lluvia Projoección SPF 50+ evento de deportes al aire libre alcalde de la ciudad y como vicepresidente Antonio Morales. Otros cinco hombres componen la fundación, frente a sólo tres consejeras. 

El Consejo Insular de Aguas de esa isla está formado también por mayoría de hombres (diez) frente a solo cuatro mujeres. En Tenerife, este mismo órgano también está mucho más masculinizado (trece hombres y dos hombres). Otras entidades que dependen de esta corporación insular son el PatronatoConjunto De Hierro. Phoenix Excalibur 3-SW en buenas condiciones de uso Cultura: once mujeres y ocho hombres y el TEAColumbia Canyon Punto Mid W F gris (Tenerife Espacio de Artes), conformado por cinco mujeres cinco hombres, aunque los puestos de presidente y vicepresidentes están representados por hombres. 

 

Salma Hayek, Ana de Armas, Scarlett Johansson, Rami Malek...Vestes techniques Millet Fitz roy 2.5l ii anth jkt gris 18637 - Neuf todos desfilarán por la alfombra roja

Globos de Oro: Sigue la llegada de los nominados a la Alfombra Roja

Universal Campagnolo Llave Radios UT-HU050 Herramienta Rueda de cc8c0uqdz41460-Ciclismo

Guaidó denuncia "golpe de Estado" en una jornada que complica aún más la situación política del país

La Asamblea Nacional elige como presidente a Luis Parra en sustitución de Juan Guaidó

"Me pillas comprando los Reyes, ¿qué me estás diciendo?". El ‘No’ de la diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, a la investidura de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno cogió este sábado por la tarde a gran parte del partido con las bolsas de los regalos en las manos. Mientras la diputada canaria más mediática en España daba carbón al candidato socialista, contra la decisión de su partido de abstenerse, lo que provocaba en las Islas era un incendio en Coalición Canaria antes de tiempo. Abrir ese pedazo de melón no se esperaba hasta el VII Congreso Nacional en mayo.

"¿Que qué vamos a hacer? Pues regalarle un ramo de flores… esta se ha echado al monte ¿balones al suelo, no?", comentaba entre incrédulo e incómodo ante el paso dado por la diputada un destacado dirigente de las islas orientales, donde el sector más progresista de los que han conformado Coalición Canaria desde 1993 intenta reconducir al partido a una vía menos derechista que la impuesta desde Salewa PEDROC WINTER 2 PL TIGHTS W Hawaiian azul 27283 3560 Ropa Montaña Mujer por el grupo tinerfeño del expresidente Fernando Clavijo o la propia Ping G25 conjunto de hierro de grafito RÍGIDO de la flexión hierros 5-UW, PW 0720183Oramas.

"Completamente", respondía desde Fuerteventura otro alto dirigente cuando se le preguntaba si se sentía engañado por ese grupo de políticos que ha perdido todo el poder de la antigua Agrupación Tinerfeña Proyecto X 6a4 eje X-Flexde Independientes (ATI), el núcleo de las Agrupaciones de Independientes de Canarias (AIC) que fundaron en 1993 Coalición Canaria con otros grupos regionalistas y nacionalistas, y de centro y de MET CASCO BICICLETA CASCO MET MANTA BLizquierdas procedentes de la voladura de UCD y de la desintegración del PCE en los años 80.

"Completamente" engañados tras un Consejo Político Nacional celebrado el viernes, el máximo órgano decisorio entre congresos, donde la cúpulaZurdo Callaway Diablo Edge 4 Hierro Uniflex Acero Eje Callaway Agarre tinerfeña no dio muestras de que se fuera a producir una espantada de tal magnitud como la escenificada, entre lágrimas, por Oramas, Scientific Anglers amplitud tropical Titan WF6F Volar Línea rápido envío gratuito 131919en una tarde ya histórica e histérica. Y eso que algunas fuentes sitúan a Oramas, junto a Clavijo, ahora senador aforado en el Supremo ante sus causas judiciales como alcalde de La Laguna, y el secretario general,P.E Line G Soul súper Jigman X8 300m P.E 4 , 60lb (6880) YGK José Miguel Barragán, almorzando juntos antes del Consejo.

A ese CPN no acudió la diputada a la que el partido le ha pedido explicaciones vía twitter, Asolo Afs 8000 para hombre Negro Amarillo botas De Hielo Alpinismo Montañismoantes de abrir un expediente sancionador que conlleva su expulsión, si se aplican los estatutos orgánicos. "Suele no ir cuando no le gusta el resultado de lo que Callaway X2 Hot AW un-Flex Grafito Muy Bonito ya sabía que saldría", critica una de las voces muy críticas por no abstenerse. Con el voto negativo ya efectivo, el secretario general de CC, José Miguel Barragán, ha convocado al Comité Permanente para este Día de Reyes, tras 19 horas de tensión interna entre el anuncio del ‘No’ y la consumación del voto. De esa Permanente forma parte la propia Ana Oramas,Sunline Harisu Tornado flujo de alimentación línea De Pesca FluoroCochebono 70m 0.8 en calidad de portavoz en el Congreso de los Diputados.

El Gobierno retira el decreto que eximía a los jubilados con menos ingresos del gasto en las farmacias l La decisión coge por sorpresa a los mayores isleños

 

Haglofs para mujer Chaqueta Top púrpura deportes al aire libre Garza Transpirable Ligero

"Prefiero no pensar en el tema del base. Iban a fichar a Nike Victory Rojo 21 grados 3 Flex Aldila Voodoo Grafito 0755869 híbridoBassas y al final no está; Radicevic se iba a ir y al final se quedó...", Gonso boundary chaqueta v2 a larga distancia verdedestaca el base del Real Betis y excapitán del Herbalife Gran Canaria

"Lo que más echo de menos del Granca es el día a día en el club"

 

El derbi grancanario (16.00) enfrenta a la defensa COLUMBIA TRIPLE CANYON SOLID SHIRT CAMICIA MONTAGNA AM0433 302del Juan Grande con el ataqueSport-Brella Original Con Ventilación SPF 50+ Sun Lluvia Paraguas De Jugara Deporteevents del Femarguín La rivalidad alcanza una nueva dimensión en la categoría de plata

Corto Negro Mujer Pierna Gore E Cubierta

La metropolista consigue un nuevo triunfo, esta vez desdeOvation Celebrity Parche Adelgazante hasta la rodilla para mujer DX Calzones Beige 28 R Us el trampolín de los 3 metros Además suma una medalla de bronce

Emma Larcada se vuelve a sumergir en otro oro