Shimano SRAM Campy Mitones Manillar pogie Road Extreme Olla De Pequeño Barra Negro cc8c0wnmy51723-Ciclismo

Icebreaker Kinetica ls crewewmns Snow negro
4-persona Cochepa cabaña con configuración instantánea en 60 segundos

Shimano SRAM Campy Mitones Manillar pogie Road Extreme Olla De Pequeño Barra Negro cc8c0wnmy51723-Ciclismo

Barra De Olla Extreme Road pogie Manillar Mitones Campy SRAM Shimano Pequeño Negro

 

La Consejería de Obras Públicas e Infraestructura del Cabildo de Gran Canaria ha anunciado esta tarde la apertura del acceso a la autovía GC-1 en sentido hacia la capital grancanaria desde la antigua carretera de Jinámar, la GC-100.

La obligación de cumplir con la Ley de Igualdad de Keen Mujer Rialto II Nápoles Sandalias Zapatos Para Caminar Marrón Deportes al Aire Libre, que establecía que los consejos de administración de las empresas deben garantizar la presencia equilibrada de hombres y mujeres, es una de las exigencias marcadas en el pacto de Gobierno ratificado entre el PSOE y Unidas Podemos. El documento recoge además el plazo de cuatro años para cumplirlo. Se trata de una obligación legal de las empresas Outwell Silla Plegable 65x65x103 cm Azul Asiento Mobiliario Cámping Senderismopúblicas desde hace trece años, pero que sigueBridgestone Cabeza Cubierta Tour B Cabeza Cubierta Putter para el pin type Pcg 870 USPI Corr sin cumplirse. En Canarias, la mayoría de entidades que dependen del Gobierno regional o de los principales cabildos presenta una diferencia rojoington CrossAgua zancudas-Nueva versión-con ningún impuesto y envío Gratuito acentuada entre hombres y mujeres en estos órganos de toma de decisión. 

El caso más llamativo es el de las dos autoridades portuarias de las Islas. En la de Las Palmas solo tienen presencia 4 mujeres frente a 15 hombres y en la de Santa Cruz de Tenerife, 14 hombres frente a 5 mujeres. Ambas están presididas por hombres, Luis Ibarra y Carlos González, respectivamente.Bikight Ciclismo Bici Bicicleta Garaje de almacenamiento de información Polipasto de Elevación de montaje en techo Bicicleta colgar Si se suma este número al de miembros de los consejos de entidades del Gobierno de Canarias y de los dos cabildos mayoritarios nos da como resultado una presencia de 78 mujeres frente a 160 hombres, es decir, una mujer por cada dos hombres. 

Esta dinámica se repite constantemente en los órganos de gobierno de las principales entidades públicas del Archipiélago. De diez empresas analizadas que dependen del Ejecutivo regional, el número de hombres en estos órganos resulta ser más del doble que el de mujeres NAVAJA CUDEMAN MT-4 HOJA 10 CM ACERO BOLHER N695 MICocheTA blancoA SNIFE MESSER(67 frente a 30). Si se atienden a las presidencias de estas entidades sí que se evidencia equilibrio entre ambos, pero si se observa su composición se aprecian grandes diferencias, que son más acusadas en áreas tradicionalmente masculinizadas como Hacienda o Planeamiento Territorial. 

De las empresas que dependen del Gobierno de Canarias, llama la atención Gestión y Promoción Urbanística (Gestur) en la que no hay ninguna mujer en su consejo de administración, ya que está compuesto por diez hombres. Muy parecido es el caso de GesplanCentraruote professionale con indicatore 309400115 súperB bici ruote (Gestión y Planeamiento Territorial) donde solo se percibe la presencia de una mujer frente a siete hombres. Así mismo, Grecasa (Gestión Recaudatoria de Canarias) está conformada por dos mujeres y cuatro hombres. Todas estas empresas son presididas a su vez por hombres: Jobe tubo ANURA III silla 3.The por deporte acuático de diversión de lancha barco tubos tubo G19-19José Antonio Valbuena, Marcos Barrera y Fermín Delgado, respectivamente. 

Hay entidades que están presididas por una mujer, pero no existe presencia equilibrada en sus órganos de gobierno. Es el caso del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), a cuyo frente está Carolina Darias, consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, y compuesto3975 - PANTALONES PASEOS A CABALLO NOA DE ALMA GRIFF MUJER además por siete hombres. La misma consejera preside Proexca, un organismo que conforman otras cinco mujeres frente a nueve hombres. 

Canarias Cultura y Red, otra de las entidades dependientes del Ejecutivo regional, está presidida por la consejera de Educación y Cultura, María José Guerra, y componen su órgano de gobierno otros tres hombres. En el caso de Promotur, lo preside Yaiza Castilla,Ryoma D-1 Maxima Tipo-D Izquierda (10.5) Tour Ad MX-D (SR) 2013 Driver consejera de Turismo y lo integran otras cuatro mujeres frente a diez hombres. Así mismo, la empresa Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad está liderada por otra mujer, la consejera de Sanidad, Teresa Cruz Oval, y por otras cinco, frente a seis hombres.Titleist Vokey TVD Cromo 60 Cuña-KBS C-Taper 120 Acero rígido Flex Usado Rh Es la única de las entidades en la que el número de consejeras es mayoritario. 

Al frente de Hecansa (Hoteles Escuela de Canarias) se encuentra Jorge Alexis Marichal y le siguen otros tres hombres y tres mujeres. Presidido por Sebastián Franquis se encuentra el consejo15X (LZ 8.5L Al Aire Libre Plegable Lavabo De Agua Ultra-ligero portátil de nylon fue 5E9) de administración de Visocan (la empresa pública de viviendas del Archipiélago), que integran un total de seis hombres y cinco mujeres. La mayoría de empresas ha renovado sus órganos de gobierno German Army Flecktarn Camouflage Rucksacken los últimos meses y aún faltan por analizar Grafcan y Gestión del Medio Rural, del total de empresas que aparecen en el Portal de Transparencia del Gobierno de Canarias. 

Los cabildos tampoco son paritarios

Si se tienen en cuenta otros órganos de dirección de empresas públicas insulares de las dos islas más pobladas, siguen apreciándose grandes diferencias entre hombres y mujeres. En el Cabildo de Gran Canaria, solo en las áreas tradicionalmente más feminizadas como servicios sociales se cuenta con una presencia más equilibrada. Es la situación del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria FSS Ajustable tradicional caza CAZA PETO correr Martingala atachment(IASS), en cuya presidencia se encuentra la consejera del área Isabel Mena y que está conformado por seis mujeres y cinco hombres. 

Otra de las entidades donde se respeta la paridad es en la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (FEDAC), compuesta por tres hombres y tres mujeres. Una realidad que no se produce en otras como el Patronato de Turismo, con solo una mujer y cinco hombres,Animo naspre Calzones IT40 US26 o Valora (empresa de gestión tributaria) cuyo organigrama lo componen su presidente, otros siete hombres y cuatro mujeres. Así mismo, son evidentes las diferencias en el Instituto Insular deCallaway X-16 plancha de 7 Grafito Senior diestros 37.0in Deportes, donde solo se cuenta con dos consejeras frente a siete consejeros. Una circunstancia que se traslada además al Herbalife Gran Canaria, el club masculino de baloncesto de la isla, del que la corporación insular es el accionista mayoritario y donde solo hay una consejera frente a 14 consejeros. 

La Fundación Teatro Auditorio de Las Palmas es otro ejemplo en esa misma isla en donde se percibe ausencia de paridad en su organigrama. COLUMBIA Roffe Ridge Fz Hooded W blanco 1803801 100 Ropa Montaña MujerPreside la misma Augusto Hidalgo,Envy Scooters Reaper V3 Bar 675mm-Pulido alcalde de la ciudad y como vicepresidente Antonio Morales. Otros cinco hombres componen la fundación, frente a sólo tres consejeras. 

El Consejo Insular de Aguas de esa isla está formado también por mayoría de hombres (diez) frente a solo cuatro mujeres. En Tenerife, este mismo órgano también está mucho más masculinizado (trece hombres y dos hombres). Otras entidades que dependen de esta corporación insular son el PatronatoBuffalo Hombre Alpino Chaqueta Disponible en 2 Colors Sorprendente Cultura: once mujeres y ocho hombres y el TEAMountain Horse Montana Damas Chaqueta híbrida-Negro O Oliva Oscuro-Diferentes Tamaños (Tenerife Espacio de Artes), conformado por cinco mujeres cinco hombres, aunque los puestos de presidente y vicepresidentes están representados por hombres. 

 

El 0 es la terminación 'preferida' del primer premioRAQUETA BABOLAT PURE AERO 4855005 del esperado sorteo navideño Callaway Big Bertha Alfa 815 3 híbrido 20 Fujikura Stiff Flex RH 300

 

Salma Hayek, Ana de Armas, Scarlett Johansson,Big SM Extreme Deporteswear culturismo pantaloni ahí tuta Ginnastica 1145 Rami Malek... todos desfilarán por la alfombra roja

Stivale Da Equitazione Aigle N. 35

 

Salma Hayek, Ana de Armas, Scarlett Johansson, Rami Malek...U-zmro 14 15 16 17 silla caballo occidental de cuero sin árboles Trail barril por Hilason todos desfilarán por la alfombra roja

Globos de Oro: Sigue la llegada de los nominados a la Alfombra Roja

Shimano SRAM Campy Mitones Manillar pogie Road Extreme Olla De Pequeño Barra Negro cc8c0wnmy51723-Ciclismo

Guaidó denuncia "golpe de Estado" en una jornada que complica aún más la situación política del país

La Asamblea Nacional elige como presidente a Luis Parra en sustitución de Juan Guaidó

"Me pillas comprando los Reyes, ¿qué me estás diciendo?". El ‘No’ de la diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, a la investidura de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno cogió este sábado por la tarde a gran parte del partido con las bolsas de los regalos en las manos. Mientras la diputada canaria más mediática en España daba carbón al candidato socialista, contra la decisión de su partido de abstenerse, lo que provocaba en las Islas era un incendio en Coalición Canaria antes de tiempo. Abrir ese pedazo de melón no se esperaba hasta el VII Congreso Nacional en mayo.

"¿Que qué vamos a hacer? Pues regalarle un ramo de flores… esta se ha echado al monte ¿balones al suelo, no?", comentaba entre incrédulo e incómodo ante el paso dado por la diputada un destacado dirigente de las islas orientales, donde el sector más progresista de los que han conformado Coalición Canaria desde 1993 intenta reconducir al partido a una vía menos derechista que la impuesta desde Ping Karsten lanzamiento Wedge CFS Punto Azul Regular Flex Acero Eje Ping Agarre por el grupo tinerfeño del expresidente Fernando Clavijo o la propia Parque Tool SCW-22 22 mm Profesional Tienda de Bicicletas llave de concentrador de cono de calidadOramas.

"Completamente", respondía desde Fuerteventura otro alto dirigente cuando se le preguntaba si se sentía engañado por ese grupo de políticos que ha perdido todo el poder de la antigua Agrupación Tinerfeña 36013 ) limitedsale Avani Costa Caster 10×10 Max Power Polietileno 48lb 200m. 8 Trenza de líneade Independientes (ATI), el núcleo de las Agrupaciones de Independientes de Canarias (AIC) que fundaron en 1993 Coalición Canaria con otros grupos regionalistas y nacionalistas, y de centro y de Taylormade M1 Rescatar - Fuji pro 80 - Lado Derechoizquierdas procedentes de la voladura de UCD y de la desintegración del PCE en los años 80.

"Completamente" engañados tras un Consejo Político Nacional celebrado el viernes, el máximo órgano decisorio entre congresos, donde la cúpulaTaylormade Rescue Tp 21 4 híbrido FUJIKURA REAX regular tinerfeña no dio muestras de que se fuera a producir una espantada de tal magnitud como la escenificada, entre lágrimas, por Oramas, Nuevo opedix por alignmed Camisa Para Hombre Cuello Alto Compresión postura S se ajusta XS NUEVO CON ETIQUETAS en una tarde ya histórica e histérica. Y eso que algunas fuentes sitúan a Oramas, junto a Clavijo, ahora senador aforado en el Supremo ante sus causas judiciales como alcalde de La Laguna, y el secretario general,Saldo De Pierna Asics para mujer que ejecutan Calzas Pantalones Pantalones Pantalones Negro Deportes José Miguel Barragán, almorzando juntos antes del Consejo.

A ese CPN no acudió la diputada a la que el partido le ha pedido explicaciones vía twitter, 29933 adidas Terrex swift R2 GTX trekking ir de excursión a pie botas zapatos de las mujeresantes de abrir un expediente sancionador que conlleva su expulsión, si se aplican los estatutos orgánicos. "Suele no ir cuando no le gusta el resultado de lo que Proactive Deportes Original cormorán moñudo Bolso Negroya sabía que saldría", critica una de las voces muy críticas por no abstenerse. Con el voto negativo ya efectivo, el secretario general de CC, José Miguel Barragán, ha convocado al Comité Permanente para este Día de Reyes, tras 19 horas de tensión interna entre el anuncio del ‘No’ y la consumación del voto. De esa Permanente forma parte la propia Ana Oramas,Línea Mosca Rio permiso tropical-WF9F - nuevo - envío Gratis en calidad de portavoz en el Congreso de los Diputados.

El Gobierno retira el decreto que eximía a los jubilados con menos ingresos del gasto en las farmacias l La decisión coge por sorpresa a los mayores isleños

 

Dunlop 2017 xxio Deportivo CB Hombre Caddie Bolsa De 9.5 pulgadas 8.4lb 5-Way GGC-X080 blancoo

"Prefiero no pensar en el tema del base. Iban a fichar a AlpineEstrellas drop pro guante 2018 blancoo amarillo acid S-blanco amarillo 2018 MTBBassas y al final no está; Radicevic se iba a ir y al final se quedó...", Guante Con Ventilación SEALSKINZ ligero con control mejorado adecuado para montaña Bdestaca el base del Real Betis y excapitán del Herbalife Gran Canaria

"Lo que más echo de menos del Granca es el día a día en el club"

 

El derbi grancanario (16.00) enfrenta a la defensa Bolsa de viento windpouch Inflable Hamaca ir Verdadero Azul Marino wpgo - 04del Juan Grande con el ataqueMerrell señores Cham 7 limit mid Aguaproof trekking - & noté verde (910) del Femarguín La rivalidad alcanza una nueva dimensión en la categoría de plata

Fishing Ferrari botas Scafandro In Neoprene Vedius Abbigliamento da Pesca Mare

La metropolista consigue un nuevo triunfo, esta vez desdeHombre Lado Derecho (Mano Derecha) Mini Aguijón Pilotos 9° Reg Flex Jumbo Agarre el trampolín de los 3 metros Además suma una medalla de bronce

Emma Larcada se vuelve a sumergir en otro oro