Matrix vlct-St 65G Eje Rígido Driver Taylormade 43.5 715635 cc8c0bbcu71897-Palos y equipamiento

Scratch GLS 1018 acero flexible de cuña de 58 grados 0703032
SCOTT BIKE Scott Trail Flow Raglan LS W 2705400001 ROPA MUJER MAILLOTS

Matrix vlct-St 65G Eje Rígido Driver Taylormade 43.5 715635 cc8c0bbcu71897-Palos y equipamiento

Matrix vlct-St 65G Eje Rígido Driver Taylormade 43.5  715635

 

La Consejería de Obras Públicas e Infraestructura del Cabildo de Gran Canaria ha anunciado esta tarde la apertura del acceso a la autovía GC-1 en sentido hacia la capital grancanaria desde la antigua carretera de Jinámar, la GC-100.

La obligación de cumplir con la Ley de Igualdad de Mark Todd Competencia Camisa Polo Brad para hombre Azul Marino-Extra Grande-TOD800026, que establecía que los consejos de administración de las empresas deben garantizar la presencia equilibrada de hombres y mujeres, es una de las exigencias marcadas en el pacto de Gobierno ratificado entre el PSOE y Unidas Podemos. El documento recoge además el plazo de cuatro años para cumplirlo. Se trata de una obligación legal de las empresas Precision Putters Groovemaster projootipo 35 RH 2508públicas desde hace trece años, pero que sigueHaglofs Essens imitar Chaqueta con capucha para mujer azul Tarn sin cumplirse. En Canarias, la mayoría de entidades que dependen del Gobierno regional o de los principales cabildos presenta una diferencia Paracaidismo Flight Suit para caballeros más cómodo transpirable viento poetaacentuada entre hombres y mujeres en estos órganos de toma de decisión. 

El caso más llamativo es el de las dos autoridades portuarias de las Islas. En la de Las Palmas solo tienen presencia 4 mujeres frente a 15 hombres y en la de Santa Cruz de Tenerife, 14 hombres frente a 5 mujeres. Ambas están presididas por hombres, Luis Ibarra y Carlos González, respectivamente.Bridgestone Caddy Bolso Tour B CBG911 Caddy CBG911BK Negro de 9.5 pulgadas Si se suma este número al de miembros de los consejos de entidades del Gobierno de Canarias y de los dos cabildos mayoritarios nos da como resultado una presencia de 78 mujeres frente a 160 hombres, es decir, una mujer por cada dos hombres. 

Esta dinámica se repite constantemente en los órganos de gobierno de las principales entidades públicas del Archipiélago. De diez empresas analizadas que dependen del Ejecutivo regional, el número de hombres en estos órganos resulta ser más del doble que el de mujeres ZAMBERLAN VIOZ GT, Gore-Tex botas senderismo, De los hombres USA 12 EUR 47. Impermeable.(67 frente a 30). Si se atienden a las presidencias de estas entidades sí que se evidencia equilibrio entre ambos, pero si se observa su composición se aprecian grandes diferencias, que son más acusadas en áreas tradicionalmente masculinizadas como Hacienda o Planeamiento Territorial. 

De las empresas que dependen del Gobierno de Canarias, llama la atención Gestión y Promoción Urbanística (Gestur) en la que no hay ninguna mujer en su consejo de administración, ya que está compuesto por diez hombres. Muy parecido es el caso de Gesplan5X(Câble D'Arrêt de Câble de Transmission Tressé En Acier Inoxydable de FilJ6H4) (Gestión y Planeamiento Territorial) donde solo se percibe la presencia de una mujer frente a siete hombres. Así mismo, Grecasa (Gestión Recaudatoria de Canarias) está conformada por dos mujeres y cuatro hombres. Todas estas empresas son presididas a su vez por hombres: Mizuno Mx 19 Plancha De Hierro Único 6 Acero regular derecho 37 enJosé Antonio Valbuena, Marcos Barrera y Fermín Delgado, respectivamente. 

Hay entidades que están presididas por una mujer, pero no existe presencia equilibrada en sus órganos de gobierno. Es el caso del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), a cuyo frente está Carolina Darias, consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, y compuestoLo máximo en rendimiento avanzado Ultimate ayuda de la rodilla-Ss18-Azul marino Pequeño además por siete hombres. La misma consejera preside Proexca, un organismo que conforman otras cinco mujeres frente a nueve hombres. 

Canarias Cultura y Red, otra de las entidades dependientes del Ejecutivo regional, está presidida por la consejera de Educación y Cultura, María José Guerra, y componen su órgano de gobierno otros tres hombres. En el caso de Promotur, lo preside Yaiza Castilla,Taylormade Ardmore 3 Negro Putter De Cobre consejera de Turismo y lo integran otras cuatro mujeres frente a diez hombres. Así mismo, la empresa Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad está liderada por otra mujer, la consejera de Sanidad, Teresa Cruz Oval, y por otras cinco, frente a seis hombres.Utiliza Ping Zing 34.5 Putter diestro Es la única de las entidades en la que el número de consejeras es mayoritario. 

Al frente de Hecansa (Hoteles Escuela de Canarias) se encuentra Jorge Alexis Marichal y le siguen otros tres hombres y tres mujeres. Presidido por Sebastián Franquis se encuentra el consejoZiener eatan bicicleta chaleco señores (negro) de administración de Visocan (la empresa pública de viviendas del Archipiélago), que integran un total de seis hombres y cinco mujeres. La mayoría de empresas ha renovado sus órganos de gobierno Maglia Myn X2 - verde Petrolio - [3] (M)...en los últimos meses y aún faltan por analizar Grafcan y Gestión del Medio Rural, del total de empresas que aparecen en el Portal de Transparencia del Gobierno de Canarias. 

Los cabildos tampoco son paritarios

Si se tienen en cuenta otros órganos de dirección de empresas públicas insulares de las dos islas más pobladas, siguen apreciándose grandes diferencias entre hombres y mujeres. En el Cabildo de Gran Canaria, solo en las áreas tradicionalmente más feminizadas como servicios sociales se cuenta con una presencia más equilibrada. Es la situación del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria Diamantes de imitación CIORA agarre traseros de Cavallo(IASS), en cuya presidencia se encuentra la consejera del área Isabel Mena y que está conformado por seis mujeres y cinco hombres. 

Otra de las entidades donde se respeta la paridad es en la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (FEDAC), compuesta por tres hombres y tres mujeres. Una realidad que no se produce en otras como el Patronato de Turismo, con solo una mujer y cinco hombres,Muy raros Newport por Titleist Scotty Cameron o Valora (empresa de gestión tributaria) cuyo organigrama lo componen su presidente, otros siete hombres y cuatro mujeres. Así mismo, son evidentes las diferencias en el Instituto Insular dePatrón de hoja excedente militar Camo Net 12'X20' Deportes, donde solo se cuenta con dos consejeras frente a siete consejeros. Una circunstancia que se traslada además al Herbalife Gran Canaria, el club masculino de baloncesto de la isla, del que la corporación insular es el accionista mayoritario y donde solo hay una consejera frente a 14 consejeros. 

La Fundación Teatro Auditorio de Las Palmas es otro ejemplo en esa misma isla en donde se percibe ausencia de paridad en su organigrama. RETE DI ProjoEZIONE SICUREZZA PER BATTAGLIOLA ANTICADUTA SALVA CADUTE blanco 450Preside la misma Augusto Hidalgo,Taylormade SLDR blancoo 460 controlador 12 Grados Grafito Regular Flex Speeder 0764799 alcalde de la ciudad y como vicepresidente Antonio Morales. Otros cinco hombres componen la fundación, frente a sólo tres consejeras. 

El Consejo Insular de Aguas de esa isla está formado también por mayoría de hombres (diez) frente a solo cuatro mujeres. En Tenerife, este mismo órgano también está mucho más masculinizado (trece hombres y dos hombres). Otras entidades que dependen de esta corporación insular son el PatronatoPicture yakoumo 2 Bib Men snowTablerohose Cultura: once mujeres y ocho hombres y el TEAMizuno MP-18 5 Hierro Regular Flex KBS Tour Eje mihmp 1021 (Tenerife Espacio de Artes), conformado por cinco mujeres cinco hombres, aunque los puestos de presidente y vicepresidentes están representados por hombres. 

 

El 0 es la terminación 'preferida' del primer premioMueble Armario Plegable para Cámping, Azul del esperado sorteo navideño Shimano Juego Tipo J Convencional Caña Nuevos con Caña Bolso

 

Salma Hayek, Ana de Armas, Scarlett Johansson,Utiliza Taylormade R11 9 70 extra Stiff Flex controlador Diamana Rami Malek... todos desfilarán por la alfombra roja

MAGLIA AZZURRA TOUR DE SUISSE 2018 Talla XXXL

 

Salma Hayek, Ana de Armas, Scarlett Johansson, Rami Malek...Pearl Izumi 2018 P. R.o. pro Amfib Súper Ciclismo Invierno todos desfilarán por la alfombra roja

Globos de Oro: Sigue la llegada de los nominados a la Alfombra Roja

Matrix vlct-St 65G Eje Rígido Driver Taylormade 43.5 715635 cc8c0bbcu71897-Palos y equipamiento

Guaidó denuncia "golpe de Estado" en una jornada que complica aún más la situación política del país

La Asamblea Nacional elige como presidente a Luis Parra en sustitución de Juan Guaidó

"Me pillas comprando los Reyes, ¿qué me estás diciendo?". El ‘No’ de la diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, a la investidura de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno cogió este sábado por la tarde a gran parte del partido con las bolsas de los regalos en las manos. Mientras la diputada canaria más mediática en España daba carbón al candidato socialista, contra la decisión de su partido de abstenerse, lo que provocaba en las Islas era un incendio en Coalición Canaria antes de tiempo. Abrir ese pedazo de melón no se esperaba hasta el VII Congreso Nacional en mayo.

"¿Que qué vamos a hacer? Pues regalarle un ramo de flores… esta se ha echado al monte ¿balones al suelo, no?", comentaba entre incrédulo e incómodo ante el paso dado por la diputada un destacado dirigente de las islas orientales, donde el sector más progresista de los que han conformado Coalición Canaria desde 1993 intenta reconducir al partido a una vía menos derechista que la impuesta desde Señores Funktions pantalones Life-line Russell PVP a partir de 69,95 wanderhose trekking pantalones por el grupo tinerfeño del expresidente Fernando Clavijo o la propia Castelli Pro Mesh Sleeveless Base Layer naranja 2019Oramas.

"Completamente", respondía desde Fuerteventura otro alto dirigente cuando se le preguntaba si se sentía engañado por ese grupo de políticos que ha perdido todo el poder de la antigua Agrupación Tinerfeña Gooru Oneill Tech Comp Impacto WakeTablerovest Pizarra Oneill Life Chaquetasde Independientes (ATI), el núcleo de las Agrupaciones de Independientes de Canarias (AIC) que fundaron en 1993 Coalición Canaria con otros grupos regionalistas y nacionalistas, y de centro y de ADAMS XTD 4 DHY 24 ° Matrix Ozik rígido de la flexiónizquierdas procedentes de la voladura de UCD y de la desintegración del PCE en los años 80.

"Completamente" engañados tras un Consejo Político Nacional celebrado el viernes, el máximo órgano decisorio entre congresos, donde la cúpulaMaglia ciclismo shirt maillot camiseta trikot MALVOR SIDI TG V H244 tinerfeña no dio muestras de que se fuera a producir una espantada de tal magnitud como la escenificada, entre lágrimas, por Oramas, Original 5210 A 12MP Digital IR visión nocturna de caza Scouting cámara Trail Juegoen una tarde ya histórica e histérica. Y eso que algunas fuentes sitúan a Oramas, junto a Clavijo, ahora senador aforado en el Supremo ante sus causas judiciales como alcalde de La Laguna, y el secretario general,Wild Estrella 15 pulgadas nuevo conjunto de 3 piezas de silla de montar Western José Miguel Barragán, almorzando juntos antes del Consejo.

A ese CPN no acudió la diputada a la que el partido le ha pedido explicaciones vía twitter, REGATTA CHAQUETA IMPERMEABLE INSULADA MUJER Romina NEantes de abrir un expediente sancionador que conlleva su expulsión, si se aplican los estatutos orgánicos. "Suele no ir cuando no le gusta el resultado de lo que SunIce Damas Janie Zephal Petite Pantalón Negro Pequeñoya sabía que saldría", critica una de las voces muy críticas por no abstenerse. Con el voto negativo ya efectivo, el secretario general de CC, José Miguel Barragán, ha convocado al Comité Permanente para este Día de Reyes, tras 19 horas de tensión interna entre el anuncio del ‘No’ y la consumación del voto. De esa Permanente forma parte la propia Ana Oramas,Adams Idea Pro a12 4 híbrido 23 ° Regular Flex Aldila NV Eje adhide 269 en calidad de portavoz en el Congreso de los Diputados.

El Gobierno retira el decreto que eximía a los jubilados con menos ingresos del gasto en las farmacias l La decisión coge por sorpresa a los mayores isleños

 

Callaway Apex Pro De Hierro Forjado 2019 3 eje rígido de la flexión elevar casape 130

"Prefiero no pensar en el tema del base. Iban a fichar a Santini Náutica 365 origine para bicicleta guantes sin dedos (XL, azul marino)Bassas y al final no está; Radicevic se iba a ir y al final se quedó...", Sportex prendas de vestir lluvia chaqueta Germany pesCoche angel chaqueta vara viento densamente windstopdestaca el base del Real Betis y excapitán del Herbalife Gran Canaria

"Lo que más echo de menos del Granca es el día a día en el club"

 

El derbi grancanario (16.00) enfrenta a la defensa La canne à pêche de mouche de fibre de Cochebone 6 pièces Acción rapidedel Juan Grande con el ataqueImac Para Hombre Impermeable Marrón Cuero Zapatos para Caminar Ocio-tamaño 6 7 8 9 10 11 12 del Femarguín La rivalidad alcanza una nueva dimensión en la categoría de plata

ROCDAY Roc Lite Pantalones Cortos verde XL

La metropolista consigue un nuevo triunfo, esta vez desdeSTORICA TUTA COMPLETA GYM SUITE VINTAGE INTER CALCIO MILANO MISURA Talla LARGE el trampolín de los 3 metros Además suma una medalla de bronce

Emma Larcada se vuelve a sumergir en otro oro